El merideño Freddy Vargas consiguió su segundo título al hilo en la Vuelta a Bramón y se muestra listo para la búsqueda de su también segunda corona de la Vuelta al Táchira que arranca el próximo miércoles.
El conjunto Lotería del Táchira fue el gran ganador de la competencia, pues además del título individual, logro el campeonato de los sprints con Arthur García, el de la montaña con Maki Román y la sub 23 con José Franco, dejando claro que tienen las piezas “aceitadas” para revalidar el titulo logrado hace un año con Ronald González.

Miguel Ubeto (Gobernación de Carabobo), por su parte, fue el vencedor de la última jornada luego de vencer con un poderoso remate a José Alirio Contreras ahora en las filas del equipo de Roberto “El Oso” Sánchez.

La Vuelta a Bramón es a la Vuelta al Táchira, lo que es la Dauphine Libere al Tour de Francia, un buen resultado en la primera indica que se está en óptimas condiciones para disputar la segunda, sin embargo, no quiere decir que es la fórmula exacta, pues el propio Vargas ganó en Bramón hace un año y luego en la Vuelta Grande de America ocupó la casilla once de la clasificación general, aunque el título si quedó en manos de un lotero.

Otro punto a considerar es la ausencia en esta prueba de José Rujano, la salida obligada de Manuel Medina por caída, o de José Alarcón que tampoco finalizó la prueba, que no desmerita lo conseguido por el club local, pero brinda un panorama más amplio de lo que se podrá ver el próximo pasado mañana en San Cristóbal.

www.ciclismototal.net



Misschien ook interessant: