El antioqueño Mauricio Ortega (Epm-Une) se convirtió en este domingo en doble campeón de la clásica Marco Fidel Suárez que finalizó con un circuito disputado sobre 95 kilómetros en inmediaciones de la localidad de Bello, ganado por el local Weimar Roldán (GW-Shimano).

Ortega, que ya había vencido en esta misma carrera en 2009, apoyó su triunfo en la jornada del jueves que terminó en la localidad de Amalfi, nordeste antioqueño, donde ajustó cuentas en la general individual, separó rivales y fue cumplido en la difícil contrarreloj de ayer donde liquidó a su oponente y líder hasta el sábado, Stíver Ortiz.

La segunda casilla general fue para el inagotable Juan Diego Ramírez (Super Giros)

que en sus últimas salidas a mostrado un nivel de forma verdaderamente envidiable. El podio general lo completó el también antioqueño Janier Acevedo (Aguardiente Antioqueño) que sigue exhibiéndose como uno de los grandes candidatos al podio del ya próximo Clásico RCN-Claro.

El calendario nacional de Ruta tendrá su próxima estación en la Vuelta a Boyacá que se correrá como preludio al clásico RCN-Claro que estará iniciando el 28 del mismo mes en Cartagena

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: