En gran forma José Oropeza, del equipo de San Marcos, con registro de 3 horas con 2 minutos y 57 segundos, se adjudicó ayer por la mañana la 56 Edición de la Gran Carrera...

En gran forma José Oropeza, del equipo de San Marcos, con registro de 3 horas con 2 minutos y 57 segundos, se adjudicó ayer por la mañana la 56 Edición de la Gran Carrera Clásica Ciclista Veracruz- Alvarado- Veracruz, que pese a las condiciones de "norte" se efectuó con enorme éxito.
Desde las 8:30 horas el licenciado Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, dió el banderazo de salida en el bulevard Adolfo Ruiz Cortínez de zona zona Conurbada, donde tomaron la salida los ciclistas de las categorías Juvenil y la Elite que hicieron el recorrido completo de 140 kilómetros y mientras que las categorías femenil y master salieron de Alvarado en recorrido de 70 kilómetros.
Cabe destacar la presencia del ex internacional Miguel Arroyo, ya como entrenador de un equipo, quien elogió la justa que tantos años tiene de haberse creado y que se sigue llevando a cabo, es decir, elogió a las autoridades deportivas de la Entidad por mantener vigente la Clásica Veracruz-Alvarado-Veracruz.
Asimismo se dio cita como invitado de honor, el profesor Samuel Armas Valerio, director de Fomento Deportivo de Veracruz y David Martínez, juez de la Federación Mexicana de Ciclismo.
En la premiación estuvieron en el presidium, Carlos Sosa Ahumada, sub Director de Alto Rendimiento del Instituto Veracruzano del Deporte, así como Carlos Cortes Serdán, presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, entre otras personalidades.

www.eldictamen.mx



Misschien ook interessant: