Critérium du Dauphiné
09-06-2011 04:26:33
Ganador de las cronos de la Vuelta Algarve, la Vuelta al País Vasco y la París-Niza, Tony Martin ha vuelto a demostrar hoy con su victoria en el Criterium Dauphiné que sólo Fabian Cancellara puede ser superior a él en la lucha contra el cronómetro. El ciclista alemán tenía la crono de Grenoble como gran objetivo en esta carrera y ha confirmado una vez más que se trata de un brillante especialista.
Se muestra muy satisfecho con su contrarreloj. "He encontrado un buen ritmo desde el principio y todo fue realmente bien", afirma. "Fue un buen test para mí, y me siento con mucha confianza ahora para la crono del Tour de Francia", destaca.
"Por supuesto que habrá algunos grandes nombres allí, pero con suerte yo también iré un poco más rápido", apostilla.
Martin lleva un estupendo 2011 con un total de seis triunfos en la Vuelta al Algarve (una etapa y general), París-Niza (una etapa y general), una etapa en la Vuelta al País Vasco y el de hoy, además de ser segundo en el Tour de Romandía. Así que afrontará con moral y confianza el Tour.
"Esta victoria significa mucho para mí porque demuestra que poco a poco mi preparación para julio va bien. He tenido cuatro semanas sin carreras por lo que los primeros días de competición aquí fueron muy duros para mí, pero ahora me siento muy bien", asegura.
www.biciciclismo.com