el catalán lo intentó en arrate

"Samuel o Horner son más contrarrelojistas que nosotros pero vamos a dar lo máximo"

El ciclista español Xavi Tondo (Movistar), que ha finalizado sexto en la etapa reina de la Vuelta al País Vasco, con salida en la localidad alavesa de Amurrio y llegada junto al Santuario de Arrate (Eibar) sobre 179 kilómetros, ha manifestado tras ser cazado en el último kilómetro que no ha ganado porque detrás de él llegaba "gente muy importante".

"Cuando uno da todo lo que tiene, no hay nada que objetar. Está claro que he visto cerca la victoria, pero por detrás venía gente muy importante y no ha podido ser. Sabíamos que teníamos que jugárnosla desde abajo porque teníamos varias bazas y así lo hemos hecho", manifestó Xavi Tondo.

Y es que, el corredor catalán, que entró con el mismo tiempo que el vencedor de la etapa, Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), indicó que ya no deben "darle más vueltas" y pensar en el sábado, cuando se decidirá la ronda con la contrarreloj individual. "No he hablado nada con Schleck, ahí lo único en que piensas es en ir a tope. Ya no hay que darle más vueltas y tenemos que pensar en el sábado", dijo.

"Hay que ser realistas y ver que gente como Samuel o Horner son más contrarrelojistas que nosotros pero vamos a dar lo máximo", señaló Tondo sobre sus opciones de victoria en la general, donde marcha en sexta posición, con el mismo tiempo que otros ocho corredores

www.marca.com



Misschien ook interessant: