El ganador de la 3ª etapa de la Vuelta al País Vasco, el kazajo Alexander Vinokurov, ha manifestado tras pasar la meta que: "Es mi primera victoria este año y la primera en el País Vasco. He venido siete u ocho veces pero no había ganado. Es una victoria grande para mí y para el equipo. Todos esperaban la victoria del líder y aquí está y espero que ahora lleguen muchas más".

"Estaba bien y lo sabía, Tengo las piernas al ciento por ciento y me motiva para las clásicas donde espero ganar una de tres, la Lieja si es posible; después a pensar en el Tour de Francia", manifestaba el líder del Astana.

El calor de ayer y de hoy es algo que le ha venido de perlas al líder del equipo kazajo: "Ha sido un día de mucho calor, pero eso es bueno para nosotros. Somos un equipo del este y el calor nos gusta. Incluso lo prefiero al frío."

Alexandre Vinokourov ahora está a 10 segundos del líder: "Estoy centrado en el día a día. Mañana será una etapa muy difícil. No aspiro a estar en el podio, es muy difícil y hay competidores fuertes, como Andreas Kloden ".

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: