El pedalista español disputará con esta escuadra la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Sevilla llegó a un acuerdo con la dirigencia de la escuadra cundinamarquesa y estará por el resto de la temporada con ellos, luego de culminar varios diálogos que sostenían las dos partes desde hace varios meses.

El español hacía parte del equipo Rock Rácing, pero la negativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de darle la licencia Por Tour, en primera instancia, y luego la de Continental Profesional perjudicó la continuidad de dicha escuadra y la carrera de hombres como Sevilla, Francisco Mancebo y Víctor Hugo Peña, entre otros.

Oscar Sevilla ha obtenido dos triunfos importantes este año, la Clásica a Anapoima y la Vuelta a México, logros que se suman a un importante palmarés que tiene el pedalista ibérico.

En el conjunto de Cundinamarca se encontrará con ciclistas de la talla de Fabio Montenegro, Freddy González, ganador en dos ocasiones de la montaña en el Giro de Italia, Wilson Marentes y John Freddy García, para nombrar los más importantes.

La legada de Sevilla a este equipo es clave en sus aspiraciones de conformar una escuadra fuerte para afrontar lo que queda de la temporada 2010, con los objetivos puestos en ganar la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: