Otra vez mostró sus dotes para el sprint. Ricardo Escuela aceleró más que sus 12 compañeros de la fuga decisiva y se acreditó el triunfo en la 79na. Clásica 1° de Mayo en Salta, que tuvo cerca de 50 mil espectadores.

En el nuevo circuito callejero de la capital salteña denominado a partir de este 2010 con el nombre de Osvaldo Postigo, 128 pedalistas ofrecieron un excelente espectáculo como sucede año tras año en el Día del Trabajador y fue el representante del equipo Agrupación Morena del Valle de Catamarca el que se llevó los máximos elogios.

El ciclista, de 26 años, superó en la definición entre los 13 fugados al lujanense Cristian Clavero, quien corrió para la Selección Argentina, y al local Javier Salas, de la Agrupación Virgen de Fátima de San Juan y que nuevamente tuvo una labor destacada en esta competencia en la que el año pasado resultó segundo detrás del uruguayo Richard Mascarañas.

La Clásica 1ro. de Mayo tuvo un total de 108 kilómetros y contó con la participación de destacadas estrellas de nuestro país pero también con figuras llegadas desde Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, al tiempo que por primera vez se desarrolló una prueba reservada para Damas en la que triunfó la cordobesa Daniela Sánchez

www.ciclismoxxi.com.ar



Misschien ook interessant: