por la cancelación de vuelos

Sastre espera que la situación mejore en los próximos días y le permita estar el miércoles en la salida de la Flecha Valona. "Tengo el vuelo a Bruselas el martes y para entonces se prevé que no haya problemas

El ciclista Carlos Sastre se ha visto afectado por la masiva suspensión de vuelos que sufre Europa, como consecuencia de la enorme nube de cenizas procedente de un volcán islandés, y no podrá tomar la salida mañana en la clásica holandesa Amstel Gold Race.

"Tenía el vuelo ayer por la tarde, desde Barajas, pero fue suspendido. La agencia de viajes que trabaja con el equipo ha intentado por todos los medios buscar un vuelo esta mañana, pero no ha sido posible. Están todos cancelados", comentó el ciclista del equipo Cervélo.

Sastre espera que la situación mejore en los próximos días y le permita estar el miércoles en la salida de la Flecha Valona. "Tengo el vuelo a Bruselas el martes y para entonces se prevé que no haya problemas. Mañana haré un entrenamiento fuerte que me compense el no poder correr la Amstel", precisó el ciclista abulense.

www.marca.com



Misschien ook interessant: