El Grupo Deportivo Supermercados Froiz ha sido el gran triunfador de la Clásica de Pascua, que hoy se disputó en Padrón gracias al triunfo en la clasificación individual de Ángel Vallejo, que también se adjudicó las metas volantes, mientras que su compañero de equipo, Cañas se hizo con las metas volantes.

La autoridad del Supermercados Froiz también se confirmó con la victoria en la clasificación por equipos de una prueba que reunió a una buena participación. Vallejo se coló en el grupo importante de la carrera hasta que en la antepenúltima subida al alto de Formarís se escapó junto David Navarro, al que dejó en la definitiva ascensión.

Vallejo entró con algo más de 40 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el corredor del Construcciones Paulino, David Navarro del que lograba marcharse en el Alto de Fornaris, último puerto del día.

El corredor del conjunto pontevedrés reconoció tras la conclusión de la prueba la alegría “por conseguir una victoria en una prueba que contó con una gran participación. Es importante para el equipo ganar en Galicia y más en una carrera como ésta de Pascua”.

La prueba consistió de 115 kilómetros y se desarrolló por Extramundi, Iria, Padrón, Lestrove, Dodro, Alto de Bexo, Bures, Cruce Tragoña, Rianxo, Alto de Palleiro, Punte de Cattoira, Bexo, Drodo, Lestrove, Padrón, Pontecesures, Cordeiro, Forno, Alto de Senín, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois, Alto de Fortmaris, Muronovo, Dodro, Lestrove, Padron, Rois, Alto de Formarís, Muronovo, Dodro, Lestrove, Padrón, Rois, Alto de Formaris, Muronovo, Dodro, Lestrove y Padron.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: