EL CICLISTA DEL CAISSE D'ESPAGNE TAMBIÉN QUIERE COGER RITMO DE COMPETICIÓN DE CARA AL GIRO DE ITALIA

El de Talavera de la Reina destaca el buen momento de forma en el que se encuentra Luis León Sánchez · David Arroyo no participa en una prueba desde que hace un mes lo hiciera en la Vuelta al Algarve

David Arroyo aseguró antes de afrontar la Volta a Cataluña, que su objetivo en esta carrera es "ayudar a Luis León Sánchez". "Mi objetivo en la Volta es ayudar a Luis León Sánchez, que está pasando por un buen momento de forma y se encuentra líder de la clasificación UCI Pro-Tour y de esta manera, poder contribuir al buen principio de temporada del equipo", señaló el ciclista del Caisse d'Epargne.

En cuanto a lo personal, el de Talavera de la Reina, que lleva un mes sin competir desde que lo hiciera en la Vuelta al Algarve, espera coger "ritmo de competición" para afrontar con garantías el Giro de Italia. "A nivel personal, quiero coger ritmo de competición e intentar estar activo en carrera, meterme en alguna fuga, y si es posible, luchar por una victoria de etapa", manifestó Arroyo, que quiere comprobar en la Volta a Cataluña su "estado de forma".

De este modo, el Caisse d'Epargne y el resto del pelotón afrontarán desde esta lunes una nueva edición de la Volta a Cataluña, que empezará en la localidad gerundense de Lloret de Mar con un prólogo de 3,6 kilómetros.

www.marca.com



Misschien ook interessant: