El ciclista sanjuanino Gabriel Carrizo, que corre para el equipo Rosa Mística, ingresó ayer en el grupo de 32 hombres que definieron en sprint masivo la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza y, aprovechando el retraso del pampeano Federico Pagani, saltó un puesto en la clasificación general y ahora escolta al mendocino David Talavera (Municipalidad de Guaymallén) a 8 segundos.

La etapa de ayer, que unió San Rafael con General Alvear, ida y vuelta, fue ganada por el sanrafaelino José Luis Rivera que derrotó en el momento supremo al barrealino Ricardo Escuela (M.Guaymallén) y al santafecino Denis Aleman (Jamis).

La etapa de 177 kilómetros puso a prueba la resistencia de los pedalistas. Existieron varias oportunidades de fuga y algunas fueron bastante interesantes, porque los protagonistas eran los involucrados en la lucha por los puestos de vanguardia de la clasificación general, como la decisiva donde pudo engancharse el pampeano Pagani, que perdió más de 5 minutos con respecto a Talavera.

Esta tarde se disputará la tercera etapa, uniendo San Carlos con Tupungato y Tunuyán.

www.diariodecuyo.com.ar



Misschien ook interessant: