En un final lleno de emociones, el esloveno Tadej Pogacar UAE Team Emirates-XRG ganó con maestría la cuarta etapa del Tour de Francia tras una sensacional batalla con Mathieu van der Poel Alpecin-Deceuninck y Jonas Vingegaard Team Visma | Lease a Bike, luego de recorrer 174,2 kilómetros entre Amiens Métropole y Rouen.

El campeón del mundo fue el primero en cruzar la meta tras un espectacular sprint de un grupo reducido. En segundo lugar entró Van der Poel, que salvó el liderato y tercero entró Vingegaard, quien alcanzó a bonificar tiempo.

Uno de los protagonistas y más combativos de la jornada fue el compañero de Buitrago, el francés Lenny Martínez Bahrain-Victorious, quien se le escapó al pelotón durante unos kilómetros, pero lamentablemente para él el pelotón lo neutralizó a falta de 21 kilómetros para la llegada.

La ronda francesa vivirá este miercoles 9 de julio, la quinta fracción, una contrarreloj individual, diseñada en terreno llano sobre 33 kilómetros, por los alrededores de la ciudad portuaria de Caen.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: