Con puntaje perfecto finalizó este viernes su participación en la edición 2021 de la Clásica de Rionegro el Team Medellín, escuadra que ratifica su poderío en el rentado nacional. Robinson Chalapud se consagró campeón y Brayan Sánchez se llevó la victoria en el circuito final.

Chalapud que fue segundo en la jornada anterior y este viernes partió como líder, logró conservar su privilegiada posición, para ascender a lo más alto del podio final, en el que estuvo acompañado por Bernardo Suaza (Team Medellín) y William Muñoz (Colombia Tierra de Atletas-GW) que fuero segundo y tercero.

“Esta carrera para mí es muy especial, la había ganado en 2018. Se ha hecho un buen papel, espero llegar al 100 % al Campeonato Nacional. Estoy muy contento de ganar acá y agradecido con todos los muchachos”, afirmó el corredor nariñense que se alzó con el título.

En un ajustado y vibrante embalaje final, Brayan Sánchez (Team Medellín) se quedó con el triunfo en la etapa de cierre que se disputó sobre 96 kilómetros en Rionegro, superando a Johan Colón (Orgullo Paisa) que fue segundo y Luis Carlos Chía (Colnago CM Team) que fueron segundo y tercero.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: