La contrarrelojn individual, segunda etapa del BinckBank Tour (2.1), que tenía que disputarse hoy en Vlissingen (10 km) ha tenido que ser cancelada por la organización debido a las restricciones sanitarias que se han adoptado recientemente en los Países Bajos, según ha informado la organización, que se queja de haberse enterado del hecho ayer martes por la noche.

También se han cancelado la salida de la etapa del jueves y la etapa del viernes con llegada al Bike Park Tom Dumoulin en Sittard-Geleen. La organización busca soluciones para las etapas del jueves y viernes, pero no la tiene para la CRI de hoy por lo que será día de descanso.

“La decisión se ha tomado a raíz de las medidas holandesas enmendadas debido al virus corona y que se anunciaron el lunes 28 de septiembre”, dice el anuncio oficial.

“Estas medidas han sido ratificadas en las nuevas regulaciones de emergencia tanto de la Región del Sur de Limburgo como de la Región de Zelanda. Con base en estas regulaciones de emergencia, los alcaldes han decidido que el evento no puede realizarse. No es posible cumplir con las medidas más estrictas”.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: