El Bahrain Merida presenta en la París - Niza que comienza el domingo, como ellos mismos dicen: "Un equipo feroz con Ivan Cortina, Heinrich Haussler, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Manuele Boaro, Antonio Nibali y Luka Pibernik. Los líderes serán los hermanos Izagirre".

"Es una carrera bastante dura, con diferentes recorridos cada año. Algunas de las etapas y escaladas podrían ser las mismas que en años anteriores, pero los ciclistas no conocen todas las etapas", señala el director deportivo, Gorazd Stangelj. "Otro elemento que hace que esta carrera sea difícil es el clima... El año pasado tuvimos condiciones realmente duras con viento, lluvia y frío. Veremos qué traerá este año".

"En las primeras tres etapas de sprint, nuestro objetivo será proteger a nuestros líderes, evitar choques y finalizar la carrera en el tiempo del ganador. Por supuesto, intentaremos apuntar al podio con Haussler y Cortina, pero no a cualquier precio - Stangelj revela la estrategia clave - Las etapas verdaderamente difíciles serán las últimas, después de la contrarreloj en la cuarta etapa. Pero con dos líderes, sin duda, seremos más fuertes y más flexibles".

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: