El nuevo Baqué – Saroni Team de 2017 es la punta de lanza de un proyecto mucho más ambicioso en el que la marca polaca de bicicletas, junto a la marca de ruedas Jagu, inicia un proceso de acercamiento al ciclismo de competición con la clara intención de quedarse y crecer.

Como explica Enrique Colom, exciclista aragonés, residente en Barcelona y gerente en España de Saroni y Jagu: “Iniciamos un proyecto que en 2018 fraguará en la creación de un equipo de categoría UCI Pro Continental o Continental, dependiendo de los patrocinadores que consigamos que nos acompañen. Ese es el final de lo que empezamos con este equipo”.

Colom representa a una empresa que lleva 15 años en el mercado internacional, dos en España, que: “Creó Jacek Guzowski creando nuevas bicicletas y ruedas que se les dieron primero para testar a corredores y equipos polacos y ante los buenos resultados se dio el salto a nuevos mercados como Italia, Gran Bretaña, Portugal, Rusia, Francia, República Checa, Eslovaquia, Latinoamérica, y los Estados Unidos, donde llevan dos años trabajando con equipos de categoría Continental”, explica el Gerente.

“Después de un tiempo de vida de la marca Saroni en los más altos niveles en carretera y pista de Polonia, Jacek se dedicó a construir su propia marca de ciclismo. Tras haber pasado muchos años de test con el equipo nacional polaco y equipos Continental UCI, la marca esta lista para el mercado. Saroni representa el valor, la pasión, el rendimiento y el orgullo”, comenta Colom

Enrique Colom comenta, además, que: “Hemos establecido una buena relación con Javier García y hemos decidido apoyarle. También correrá con nuestras bicis Pizzeria española, pero hemos decidido apoyar la filosofía de trabajar y cuidar la base para permitir que los ciclistas jóvenes tengan un futuro en el ciclismo. El equipo de Javi vuelve, aún más, a correr tanto en España como en Europa, con más carreras, y nosotros vamos en el mismo camino. Sin prisa, pero sin pausa, siempre hacia adelante”.

Saroni y Jagu acumulan ya grandes victorias: “Nuestro éxito se consolido el año 2014 en los campeonatos del mundo en carretera donde el equipo nacional polaco ganó la carrera de ruta, y consiguió el bronce en la categoría femenina. Todo el duro trabajo realizado durante años de pruebas, finalmente ha dado sus frutos con una gama de bicicletas a la que nos sentimos orgullosos de poner nuestro nombre”, explica el representante de las marcas en España..

Saroni y Jagu son dos marcas que llevan en el mercado español desde 2014 que están creciendo a pasos agigantados en un mundo complicado en el que su gran baza es, en palabras de Colom: “la calidad que ofrecemos a precios mucho más asequibles que otras marcas internacionales que basan sus precios en su imagen”.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: