Con total éxito culminó este domingo la nueva edición de la Vuelta a Santander, con José Serpa (Arroz Sonora) como ganador de la quinta etapa y coronando como el nuevo campeón a Oscar Sevilla (EPM-UNE). La jornada se disputó entre las localidades de Barrancabermeja y Girón sobre una distancia de 107 kilómetros.

Orgullo Paisa, obtuvo varios títulos en la competencia, Alex Cano finalizó en la segunda casilla de la general y Mauricio Orozco tercero, Alex Cano consiguió el título como campeón de la regularidad, Mauricio Orozco campeón sub 23 y Orgullo Paisa, campeón por equipos. ¨Hemos cumplido con el objetivo principal que era honrar la carrera, seguimos en una buena preparación para el Clásico RCN, todo el equipo fue compacto, yo me sentí muy bien físicamente y contento por el redimiento del equipo en esta carrera¨, agregó Alex Cano.

Por su parte Mauricio Orozco afirmó:¨He cumplido un sueño, compartir podio con dos grandes Sevilla y Cano, además de quedarme con la camisa del mejor sub 23, vamos bien pensando en la Vuelta de la Juventud¨. El equipo Orgullo Paisa, ahora se prepara para tomar la partida de la Vuelta de la Juventud, que comienza el próximo domingo en la ciudad de Ipiales, Nariño.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: