Que existe una buena relación entre Alberto Contador y Samuel Sánchez parece un hecho y por eso siempre se ha especulado con el fichaje del asturiano por el Team Tinkoff-Saxo la próxima temporada, una incorporación que aún no está descartada, una vez que Oleg Tinkov desmintiera que él no ha obstaculizado la llegada del ex corredor del Euskaltel-Euskadi.

El propio Contador se muestra entusiasmado ante esa posibilidad aunque prefiere mostrarse cauto. “Samuel es un grandísimo corredor, tenemos una relación excelente, aunque no sé exactamente cómo es la situación a nivel de conversaciones con el equipo”, señalaba a Marca el miércoles en la presentación de su escuela ciclista.

La próxima semana se concentrará de nuevo con su equipo en Gran Canaria. “Allí recabaré más información”, confirmó. “¿Posibilidades? Me gustaría, ¿a quién no le encantaría que un corredor con su calidad, y más aún con la gran relación que tenemos, formara parte de su equipo?”, aseveró.

En cuanto a Michael Rogers, positivo por clembuterol en la Japan Cup y apartado del equipo hasta que se aclare su caso, confía en su inocencia. “Yo espero que todo se pueda clarificar. A título personal, creo que se debe a una contaminación. Tengo plena confianza en Michael y espero que se pueda aclarar el asunto. Desde luego es una pieza fundamental para nosotros en el equipo”, zanjó. “En cuanto a un posible recambio, a día de hoy tengo un equipo bastante sólido, son fechas muy avanzadas y no es estrictamente necesario”, añadió al respecto.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: