Tour de San Luis
28-01-2013 05:35:05
Un Mattia Gavazzi muy emocionado mostraba su felicidad por su victoria en la séptima y última etapa del Tour de San Luis, después de casi tres años sin competir por un positivo con cocaína en 2010.
El ciclista italiano del Androni afirmaba que esperaba volver a alzar los brazos. “Ya volver era muy importante pero ganar es aún mejor lógicamente y lo que más podía conseguir, aunque ciertamente lo esperaba. Ahora espero que no se pare aquí. El sueño era volver y ganar, no sabía si era posible pero sí confiaba en poder lograrlo.
“Nada más cruzar la meta pensé en mi padre, mi hermano y mi sobrino de siete años que me dijo que tenía que ganar. Por supuesto en Savio y Ellena y en todos los que me apoyaron en los momentos difíciles”, explicaba.
Pese a su inactividad, Gavazzi se veía con posibilidades de volver a ser competitivo. “Mi idea era recuperar mi posición en el pelotón. Estaba convencido de mi potencial e incluso haciendo las cosas bien pensaba que podía mejorar. Creo en mí mismo. Si hago las cosas bien poca gente podrá batirme”.
Gavazzi se ha encontrado etapa a etapa. “Los primeros días me sentía bien aunque tenía la sensación de que me faltaba algo. Quizá por la sensación de volver no terminaba de encontrarme en el pelotón. Hoy no podía equivocarme porque era la última oportunidad”, explicaba. “Savio estaba llorando en la meta de emoción y seguro que no era el único”, concluía
www.biciciclismo.com