"Hasta ahora creo en su inocencia, siempre ha cumplido con todas las normas", ha dicho Miguel Indurain esta mañana en Radio Marca. El ganador de cinco Tours de Francia, ha mostrado, además su extrañeza por cómo han sucedido las cosas: "Estoy un poco extrañado. Es un poco raro que sólo sea con testimonios. Las normas eran de una forma y ahora parece que han cambiado".

"Él cumplió todas las normas que había en su momento y no tuvo ningún problema. Y eso de que uno dice que el otro le vio pagar... no queda muy claro. Todos los juicios que ha tenido los ha ganado. En lo deportivo se han agarrado en los testimonios de compañeros para quitarle los Tours", asegura el cinco veces ganador del Tour de Francia.

Igualmente, el navarro muestra su extrañeza porque el americano no se defienda. "Siempre ha sido un luchador. Lo que me extraña es que no siga luchando y más cuando se saltan normativas. Hay una normativa que dice que sólo se puede apelar ocho años, y casi le quitan las carreras de juveniles. Yo creo que volverá y apelará e intentará demostrar que trabajó bien durante unos años."

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: