El ciclista Iván Mauricio Casas del equipo Boyacá Orgullo de América, regresó este lunes en la tarde a la ciudad de Bogotá con el trofeo de campeón de la Vuelta a Uruguay que conquistó el pasado domingo en el sur del continente.

Acompañado por los integrantes del equipo y su entrenador Jaír Bernal, Casas se mostró satisfecho por la presentación realizada en la Vuelta al Uruguay y donde nuestro país no conseguía el titulo general desde hace 27 años con Rogelio Arango.

Iván, declaró sobre cómo se obtuvo el título y se lo dedicó a su padre, Plinio Casas (Q.E.P.D).

"Estoy muy contento y satisfecho por este nuevo título para Colombia, una carrera muy dura, recibimos ataques de todos los equipos y gracias al esfuerzo de mis compañeros pudimos controlar la diferencia en la general. Este año me he sentido muy bien físicamente, hemos hecho una buena preparación y esperemos ser protagonistas en la Vuelta a Colombia que es el siguiente objetivo, le dedico este triunfo a mi padre que yo sé que me acompaña desde el cielo", afirmó Casas quién regresó al departamento de Boyacá, donde este martes estará visitando la Gobernación de Boyacá para entregarle el trofeo al Gobernador, José Rozo Millán.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: