El veracruzano Rafael Cortés Espinoza, ganó la edición número 55 de la Carrera Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz, realizada este domingo, misma que contó con la participación de competidores de todo el país, celebrada con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige el contador público Roberto Bueno Campos.
Cortés Espinoza fue el mejor veracruzano; Luis Sánchez de Tlaxcala fue el ganador de la Categoría Elite, mientras que la femenil fue para Rosario Peralta del Estado de México.

El contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, dio el banderazo de salida y estuvo al frente de la premiación a los ganadores de cada categoría; estuvo acompañado por el licenciado Miguel Navarro Ramírez y Carlos Cortés, presidente de la asociación veracruzana de la especialidad.

Decenas de competidores acudieron puntuales a la cita, salieron a la hora pactada y rodaron sin contratiempos, bajo el agradable escenario natural que ofrece la entidad veracruzana.

www.xeudeportes.com.mx



Misschien ook interessant: