02-11-2010 04:34:01
Horas antes de tomar el avión que le condujo a España este lunes festivo, el notable pedalista ibérico Oscar Sevilla, sufrió un accidente cuando adelantaba su última practica en suelo colombiano, al ser atropellado por un bus en la vía que conduce de Bogotá al Alto de los Patios.
Sevilla recibió herida profunda en el codo de su brazo derecho y además raspones y contusiones ante la violencia del impacto ocasionado por el irresponsable conductor de un bus intermunicipal que se dio a la fuga inmediatamente. Por fortuna el ciclista pudo reiniciar la marcha y luego de una serie de curaciones y observación médica fue dado de alta y se dirigió a su hogar para tomar maletas y dirigirse al Aeropuerto de El Dorado donde viajó a Albacete en compañía de su esposa Ivonne que verá nacer su hija en suelo Español a mediados de Diciembre.
Sevilla intenta en su patria obtener la certificación respectiva de su Federación en torno a la continuidad de su carrera deportiva sin ninguna clase de restricciones por lo que no quiso entrar en negociaciones con ningún equipo hasta no tener claridad suficiente, esperando resolver su participación en la temporada 2011 cuando vuelva a Colombia en el mes de Febrero.
www.revistamundociclistico.com